Cada vez somos más las personas que amamos a los animales, ¡y cómo no hacerlo! Si desde nuestra perspectiva son esos niños que jamás crecieron y a los que ellos ven como sus eternos amigos y compañeros.

Las mascotas no entienden de pasado ni futuro, sólo viven y disfrutan del presente con quienes les brindamos cariño y protección.
Son la compañía y consuelo de muchas personas por su gran amor que día a día nos brindan y que siempre será incondicional.

Los perros son la mejor terapia para mejorar la salud de niños, adultos y abuelos que están padeciendo de alguna enfermedad o discapacidad; esto se debe al apoyo emocional que ellos nos entregan.
- Mejoran el estado de ánimo.
- Nos brindan compañía y cariño.
- Evitan la depresión.
- Reducen el estrés y la ansiedad.
- No juzgan, nos aceptan tal y como somos.
- Nos ayudan a ser sociables.
- Estimulan la formación mental y mejoran la atención en los niños.
- Ayudan a ejercitarnos físicamente.

No olvides que así como ellos son siempre incondicionales, es nuestro deber brindarles respeto, cariño, tiempo y bienestar: ellos dependen de nuestro cuidado, es un compromiso de por vida.
Si tú no has tenido oportunidad de descubrir lo que es el mundo de las mascotas, estás a tiempo, ¡adopta! Dale a tu vida este privilegio, estarás haciendo feliz a un ángel con colita.
